TRANSFORMACIÓN
Un impulso al emprendimiento
Nuestro único proveedor, son nuestros árboles que son cuidados por el mejor equipo. De aquí obtenemos la materia prima que nos permite generar productos de alto valor nutricional y con los mejores rendimientos. Nos enfocamos en la transformación de la nuez y sus derivados, así como del pseudofruto. Esto lo hacemos en 2 líneas operacionales.
LÍNEA SECA
Hemos trabajado fuertemente para tener un proceso industrial que siempre está en mejora continua, y que todos los días contribuye en el desarrollo de la Orinoquía Colombiana. Queremos poder generar resultados que permitan abastecer a todo un país con los mejores productos de nuestra región.
Aquí no sólo transformamos un producto, también transformamos sueños. Los sueños de esas personas que aportan todos los días para obtener las mejores nueces de marañón en Colombia.


LÍNEA HÚMEDA
Nos gusta innovar y hemos seguido de cerca todas las posibilidades que nos ofrece este pseudofruto. Por eso creamos productos versátiles que no pierden la tradición cultural, ni sus sabores y que además nos dejan generar nuevas experiencias.